Servicios para la EMPRESA (cliente)
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EMPRESA y NEGOCIO
Podemos ayudarles en sus deseos como empresarios, mejorando las condiciones de explotación, elevando la calidad y productividad, evitando las inversiones no rentables, reduciendo los gastos generales, minimizando las pérdidas sobre existencias, aumentando las ganancias y la financiación...
SERVICIOS DE OFERTAS GRATUITAS "ON LINE"
Si nos envían la descripción de la situación del atasco o la retención en que se encuentra: la idea, anteproyecto, proyecto, ejecución, etc., y los hechos o circunstancias relevantes, en aprox. 8 días, les enviaríamo soferta gratuita on line a su email con un octeto (byte de ayuda) de las acciones que tendrían que realizar para avanzar..
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CONTRATACIÓN SERVICIOS: "ON LINE" O PRESENCIALES
Varias son las mdalidades de contratación:
- "On line": Recepción, consultas y respuestas por "email".
- Presencial: Selección de datos en visita y posterior informe.
- Por resultados. ¡ Si no mejoran los resultados, no cobramos !
PREGUNTAS SOBRE EL NEGOCIO
Las dudas genéricas podrían ser: ¿ la naturaleza del negocio , la forma de empresa, el número de empleados, el volumen de facturación o el valor de los inmovilizados en el Balance?
La propiedad de los bienes y derechos puede pertenecer a UNA o VARIAS personas y desarrollar la actividad económica como:
- Persona física (AUTÓNOMO)
- Persona jurídica (SOCIEDAD):
Civil - Cooperativa - Colectiva - Laboral - Limitada - Anónima
CLASIFICACIÓN DE LAS PYMES Y AUTÓNOMOS
- Microempresa: Hasta 10 empleados.
- Pequeña empresa: Entre 10 y 50 empleados..
- Mediana empresa: Entre 50 y 250 empleados.
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COMPETITIVIDAD Y RENTABILIDAD
Definida la naturaleza del negocio, el tipo de equipo de la organización y conocido el entorno, manteniendo las áreas de actuación de los equipos habituales de Dirección, Tesorería, Ventas y Fabricación, se examinarán y reorganizarán para lograr una mejora posible de la competitividad y rentabilidad.
Hay que tomar siempre las mismas disposiciones de Previsión, Planificación y Control, y deben ser de la competencia de alguien o de alguna oficina, según sea el tamaño de la empresa.
RESPONSABLES DE RESULTADOS
Por mas sistemas nuevos que se aconsejen o se ensayen, los resultados, dependen en última instancia del criterio y acción del Administrador, del Director y del Equipo (como en el deporte).
Las cifras de partida para el establecimiento de las previsiones de ventas, comprendido el presupuesto de inversiones, las normas de materiales y mano de obra, o los presupuestos de gastos y de aprovisionamientos, etc., forman el expediente que constituye la base de evaluación y de control de la Empresa.
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