JOSÉ TORRENTE RIVERA ..........Prueba pericial "de parte y judicial"............Ingeniería de Ahorro energético............... Consultor para PYMES                   Servicios "On line" y  Presenciales               Auditorías, Dictámenes y Certificados. UNE-EN ISO                    Dr. Ingeniero Industrial (multitarea)          

jtr-ingeniero@movistar.es          jtr-perito@movistar.es          www.josetorrenterivera.es         Tel 692 410 027                                      





OPINIONES PERSONALES


Para estar en el punto triple (dictadura, democracia y anarquía), PARAÍSO equilibrado de los Estados, la especie humana solo tiene que cumplir tres reglas. La 1ª aceptar las reglas del UNIVERSO y saber que estamos en ÉL. La 2ª, no olvidar nunca la 1ª regla. La 3ª, no esperar lo que nunca hemos sido. (jtr)


Los individuos estamos capacitados y acostumbrados a resolver nuestros problemas simples. Cuando el problema es complejo y afecta a los grupos humanos, desengañémonos, ni somos capaces ni estamos acostumbrados. Solo existe la opción de resolverlo como lo hace el UNIVERSO: Leyes, Energía y Acción. No se puede cambiar el UNIVERSO por otros universos. (jtr)


Nunca la solución de un problema es bueno para todos los seres vivientes. Así que, gracias al UNIVERSO por poder nacer, vivir y morir, y cada cual, dentro de la función que él cree tiene encomendada, que la cumpla, si puede. (jtr)


OPINIONES PERSONALES